A pesar de que Prometheus ya lleva varias semanas en cines, nuevos videos han sido lanzados anticipando la nueva información de la película que será revelada en julio, y más tarde en octubre.

Seguro disfrutaron de Prometheus, la nueva cinta de ciencia ficción del director Ridley Scott sobre un grupo de científicos y exploradores quiénes se adentran a un nuevo planeta en busca del significado de la vida. Pero no calmen aún su emoción, ya que pronto nueva información será presentada.

Al término de los créditos de la película pueden ver la fecha 10.11.12 junto con la página web WhatIs10.11.12?. Al entrar a la página encontrarás una copia digital de Así Habló Zaratustra de Frederich Nietzsche, al lado de un video corto de Guy Pearce como Peter Weylund hablando sobre la ley a la que él responde.

YouTube video

Pero eso no es todo, el día de hoy otro video viral fue lanzado en la página ficticia de la Weyland Corporation, en promoción a una sorpresa que será revelada en el siguiente Comic-Con 2012  a llevarse acabo el próximo mes de Julio. Este es el video:

YouTube video

Nosotros dudamos que sea información del DVD y Blu-Ray de la película, debido a que varias fuentes revelan que su fecha de lanzamiento será el próximo 9 de Octubre. ¿Podrá ser información sobre su secuela? Habrá que esperar para saber.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook