Aunque Amy Winehouse murió hace poco más de un año, sus familiares cuentan con material suficiente para producir hasta dos discos más. Eso fue lo que Mitch Winehouse, padre de Amy, reveló a la BBC cuando dijo que todavía existían demasiadas canciones que la cantante grabó y que no llegaron a ser parte de su primer álbum póstumo. Recordemos que Lioness: Hidden Treasures se estrenó en diciembre y contaba con doce canciones. Cuando el disco salió a la venta, inmediatamente se colocó en el primer lugar, vendiendo en el Reino Unido 194,000 copias en su primera semana.

Mitch Winehouse es autor del libro autobiográfico Amy, My Daughter que salió a la venta en junio. El padre asegura que existe material de sobra de Amy (más que nada covers), pero el Sr. Winehouse aclara que tampoco quisiera ofrecer a los fans canciones que no estaban destinadas para ese propósito. Aunque Amy Winehouse únicamente nos dio dos discos en vida, existe la posibilidad de que su obra póstuma sea más numerosa.

Aparte de estas futuras antologías, el rapero neoyorquino Nas reveló también a la BBC que uno de los temas en su próximo álbum es una colaboración con Amy Winehouse que se grabó en las sesiones de 2008 del disco Back to Black. El tema formará parte del álbum Life is Good que sale a la venta el 17 de julio.

La canción del dúo se llama “Cherry Wine” y la puedes escuchar a continuación:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook