El día de ayer, durante el Comic-Con los muchachos de Microsoft presentaron el primer live-action trailer oficial de la serie de Halo, Halo 4: Forward Unto Dawn.

Esta serie será presentada en el canal Machinima Prime (de Machinima) en YouTube y el sitio Halo Waypoint el próximo 5 de octubre.

La serie nos lleva a la historia anterior a Halo 4, durante los tiempos de guerra entre humanos y el Covenant. La narrativa nos cuenta sobre la vida del cadete de la UNSC (Comando Espacial de las Naciones Unidas), Thomas Lasky, quien destaca por su capacidad como líder en las fuerzas armadas. Pero durante su entrenamiento, comienza la guerra con la alianza alienígena, amenazando todo lo que el conoce. Afortunadamente, la llegada del Master Chief dará balance a la guerra y se convertirá en un inspiración para seguir luchando.

Les dejamos a continuación el trailer de esta serie de 5 episodios, dirigida por Stewart Hendler (“H+,” “Sorority Row”) y escrita por Todd Helbing y Aaron Helbing (“Smallville”, “Spartacus”), en la que veremos caras como la de Tom Green, Anna Popplewell y Daniel Cudmore.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook