Lo que necesitas saber:

No hay reporte médico oficial, pero se estima que Santi Giménez podría volver a principios o mediados de diciembre

Santi Giménez tuvo que salir de cambio el pasado 28 de octubre por una lesión en el tobillo, cuando Milan visitó al Atalanta en la Serie A. Se temía que fuera un problema que lo dejara fuera mucho tiempo, cosa que él mismo ya confirmó, lo fuerte acá es que se trata de una lesión que el Bebote venía arrastrando de tiempo atrás.

Santi Giménez arrastró lesión en el tobillo hasta llegar "el momento de parar"
Foto: Getty

Santi Giménez confiesa que ya arrastraba lesión en el tobillo

Y es que Santi dejó un mensaje bastante preocupante en sus redes sociales a una semana de salir de aquel partido.

Durante varios meses he venido jugando con una lesión en el tobillo que no me ha permitido estar al 100% ni sentirme cómodo en la cancha. Con muchas ganas de seguir ayudando al equipo, seguí jugando, pero el dolor fue creciendo y llegó el momento de parar, compartió.

¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas Santi Giménez?

Aunque el Milan no ha emitido un informe médico oficial, fuentes extraoficiales revelan que podría ser baja por entre 3 y 5 semanas.

Esto significa que, en el mejor de los casos, regresaría para disputar el Derby della Madonnina ante el Inter, el 23 de noviembre. Si se extiende más, regresaría a jugar a principios o mediados de diciembre. Lo que es un hecho es que se perderá los próximos partidos amistosos de la Selección Mexicana (ante Uruguay y Paraguay).

“Ahora toca recuperarme y prepararme para estar con ustedes lo antes posible. Dios tiene el control. Gracias por el apoyo, ¡nos vemos pronto!”, finalizó Santi Giménez.

Santi Giménez arrastró lesión en el tobillo hasta llegar "el momento de parar"
Santi Giménez comparte mensaje por su lesión

Reportan ultimátum para Santi Giménez en el Milan

El comunicado de Santi sobre su lesión, sale apenas unas horas después de que medios italianos aseguraran que su club le puso un ultimátum. Supuestamente por su falta de gol le habrían dicho que debe mejorar de aquí al mercado de fichajes invernal, pues de no hacerlo, buscarán un nuevo delantero en esa ventana de transferencias.

Eso, claro está, son reportes extraoficiales. En el mercado de verano se habló de un intercambio con la Roma que no sucedió, así que confiamos en que el Bebote tiene su lugar seguro con el Milan. Además, si ya venía arrastrando la lesión, el club debía saberlo y entenderán que no ha jugado al 100%. Cosa de tenerle paciencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook