¿Alguna vez se han preguntado qué pasa en el set de “The Walking Dead” cuando su equipo se encuentra rodando sus capítulos?

En caso de que hayan contestado que sí a la pregunta anterior, se pondrán de buen humor con las siguientes imágenes, que muestran lo que ocurre detrás de cámaras de la popular serie de zombies.

Trabajar en un proyecto así debe de ser estresante y agotador, debido a que se debe de cuidar cada uno de sus detalles para obtener resultados óptimos.

Con tantas presiones y después de trabajar duro, es bueno que los actores se tomen un descanso, el cual pueden aprovechar para distraerse.

Terminando el receso, y antes de comenzar a filmar de nuevo, siempre es bueno tomar indicaciones y practicar algunas escenas para que éstas salgan bien.

En una producción en la que uno de sus aspectos más importantes son los zombies, hay que cuidar el maquillaje y la caracterización de los encargados de hacer de dichas criaturas, para que sí den miedo.

Y a veces el maquillaje queda tan bien que ambas partes involucradas deciden expresarse mutuamente su felicidad al respecto.

Al final, cada uno de estos momentos vale la pena para que podamos ver capítulos nuevos de uno de nuestros programas favoritos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook