El lunes les presentamos, quizá, una de las mejores narraciones deportivas que se han hecho. A un comentarista le ganó tanta la emoción que hasta terminó en el suelo.

Pues hoy les tenemos otro encuentro entre el hombre y un vehículo volador. Una mujer estaba grabando en una pista de aterrizaje y a lo lejos se veía una avioneta. Tenía tiempo y distancia suficiente como para hacerse a un lado.

Sin embargo, la muchacha siguió grabando, pero chance por el humo que voló por los aires, su visión quedó nublada y ya cuando pudo ver bien ya tenía prácticamente la aeronave encima. Afortunadamente, si no es por las habilidades del piloto, la chica no lo hubiera contado.

El piloto aplicó un volantazo y pudo esquivarlo. Eso sí, se escuchan los gritos bastante peculiares de la muchachona, pero… seguramente todos gritaríamos de esa manera si tuviéramos una avioneta a punto de aplastarnos.

Vean el video:

YouTube video

Ahí lo tienen, por unos problemas técnicos se había desvanecido el video, pero ¡listo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook