¿No que andaba de puente? Sorpresivamente, EPN le cayó ayer por la noche a los trabajadores que todavía siguen haciendo labores de búsqueda y rescate de posibles sobrevivientes de la explosión de la torre B-2 de Pemex.

Cuando todo mundo ya se la mentaba, porque pensaron que nomás declaró tres días de luto nacional y de inmediato se fue de vacaciones a Punta Mitas, Nayarit,  ayer al filo de las once de la noche Peña Nieto cayó de sorpresa para ver cómo iba su encargo.

 EPN en Pemex (3)

Minutos antes de que EPN llegara al lugar de los hechos, el Estado Mayor Presidencial instaló todo un operativo de seguridad, para que el bronceado Ejecutivo pudiera descender en su helicóptero.

EPN en Pemex (4)

Pero no nada más fue a hacer acto de presencia, señalar cosas y dejarse tomar fotografías, también le dieron chance de informar lo siguiente:

tweet epn

Por si se lo perdieron, más al rato volverá al lugar del incidente. Esperemos tener noticias de las cuatro personas que aun están desaparecidas, esto de acuerdo a directivos de Pemex.

epn tweet

Bueno, al menos no aplicó esto:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook