La hija del fundador y presidente de la escudería Williams, Claire Williams, ahora será la directora adjunta del equipo, después de haberse desempeñado como directora de comunicación y mercadotecnia, en palabras de Frank Williams, a las de ya.

Según un comunicado del equipo, el trabajo arduo y no por ser la hija, es el motivo principal por el cual Claire ha llegado al puesto. Su pasión y entrega hacia el automovilismo, la hacen ser una de sus joyas.

En la última década, Claire ha trabajado incansablemente para Williams. Su conocimiento del deporte y su pasión por el equipo son incuestionables y estoy orgulloso de decir que durante este tiempo ha demostrado ser una de nuestras piezas más valiosas.

Por su parte la ahora director adjunta, se dijo honrada y sobre todo feliz de trabajar de la mano de su padre, para llevar al equipo en esta temporada y en el futuro, hacia la victoria.

Williams quería hacer el anuncio antes de comenzar la temporada 2013, pero todo se retrasó debido al fallecimiento a principios de este mes de la mujer de Frank Williams y madre de Claire, Virginia.

Hasta ahora en el papel la escudería no anda del todo bien, ya que en las dos carreras que llevamos su piloto principal, Pastor Maldonado, ha abandonado y Valtteri Bottas, no ha podido sumar puntos, por lo cual se encuentran en noveno lugar del campeonato de escuderías.

Por cierto, no se pierdan el próximo 14 de abril el Gran Premio de China, que tendremos aquí en el nuevo micrositio de Sopitas.com, donde tendremos los links para ver el Premio en vivo, los resultados, las puntuaciones de pilotos y escuderías, entre otras sorpresas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook