El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está en suelo mexicano. Sostuvo una reunión con el presidente, Peña Nieto, en la que se trataron diversos temaspero ahora que el mandatario estadounidense ya se encuentra descansando, los amantes de las risas están haciendo su parte.

Claro que no podían faltar los memes que se iban a burlar de nuestro presidente -por obvias razones- y posiblemente de Obama, pero la cosa no fue pareja y los creadores de estas obras no tuvieron compasión y se fueron con todo en contra de EPN.

Chequen a lo que nos referimos y mueran de la risa:

Primero que nada les mostramos el auto del mandatario norteamericano, llamado la Bestia, de máxima tecnología y seguridad, de un alto precio, pero para qué les decimos más, el nuestro ¿es mejor?

Imagen-4

Va de visita a México, decían, no se acercaría a la primera dama, decían.

Imagen-5

390756_648752041817193_942773257_n

Por supuesto no podíamos dejar de lado la gran pronuncieishon de nuestro presidenteishon, que por cierto es una maravilla. Aquí presumiendo una de sus mejores fotos.

Obama2

image

Y aquí la llegada de Obama al hangar del aeropuerto en México, por supuesto acompañado de Peña.

Obama1

 Seguro las risas no van a parar, y eso que aún no hay mucho material, pero esperen un poco y les tendremos todo sobre la visita de Obama y su reunión con Peña Nieto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook