Ya pasó el Día de las Madres y por ahí hay algunos padres que sienten que no se les hace justicia con una celebración de la misma magnitud que la de las progenitoras, después de todo también hay papás que se rifan como los grandes… como esta versión Darth Vader.

Aunque nunca veremos esto en película –bueno, con Disney nunca se sabe- un hombre tuvo a bien imaginar que resultaría de la mezcla de César Costa en “Papá soltero” y Darth Vader… y bien, este es el producto.

Vader's Little Princess

Las imágenes corren a cargo de Jeffrey Brown, quien lo único que hizo fue plasmar en dibujos las aventuras nada emocionantes que pasaría el Sith si se hubiera tomado más en serio su papel de progenitor… nada fuera del otro mundo, pero jocoso a final de cuentas.

Vader's Little Princess.1

Este trabajo forma parte del libro Vader’s Little Princess, el cual hasta cuenta con tráiler promocional:

YouTube video

Teniendo en cuenta que el autor de estas imágenes no tiene experiencia con hijas adolescentes, le salieron bastante bien las situaciones… pero bueno, para ello recurrió a la asesoría de amigas.

Vader's Little Princess.7

¿Algún consejo o frase que le haga falta al discípulo de Darth Sidious?

Vader's Little Princess.6

Vader's Little Princess.5

*Vía huffingtonpost.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook