Hola popositos del amooooortz!!!! Cómo andan!!! ¿Pensaron que me habían corrido de esta linda página y que por eso ya no habían salido notitas Ternuringa? Pues no, lo que pasa es que me han dejado mucha tarea y cómo quiero ser el consentido del profesor estoy ocupado estudiando muy duro.

Pero ya, por fin me di un tiempecito para escribirles este mini ternuringa para que todos seamos muy felices y sintamos cosquillitas en el corazón, y para eso, ¡¡¡nada mejor que un bebé pandita!!!

Estos animalitos son de lo más lindo que nos ha dado nuestra Mamita Naturaleza y por eso todos los amamos. El videíto que les traigo hoy es de un babypanda de 8 semanas bien chiqui-wow que grita como niño.

Ayyyy es taaaan tierno y bonito, que sólo de pensar que veré el video mi tetilla izquierda comienza a temblarme de la emoción.

Vean y disfrútenlo:

YouTube video

Awwwww Ternuringaaaaaa de mi vidaaaaaa!!!!

Lo amo mucho mucho, tanto que quiero una de esas bolitas peludas y gritonas para abrazarlo todo el díaaaa!!!

¿A poco no les encantó?

Aunque debo confesarles que así grito yo cuando voy al proctólogo (jijijiji), sobre todo en la parte en la que al pandita le miden el rabito.

🙂  <3

Bueno soldados del amor, les mando pikitines, nos leemos pronto y recuerden: están en mis pensamientos humedos más tiernos. Chaito!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook