Los niñitos inocentes de Florida estaban apunto de disfrutar la más reciente e inocente peli de Disney, Frozen, cuando, por equivocación, los tipos del cine proyectaron el más reciente y nada inocente trailer de Nymphomaniac, la última obra de Lars von Trier, calificada ya de pornográfica por algunos críticos…
Los padres de Tampa, Florida llevaron a sus hijos a ver una entrega más de la amigable productora infantil. Como la función se había retrasado, los administradores del cine decidieron poner un corto animado para toda la familia. Todos estaban ya dispuestos y emocionados, cuando de pronto este trailer, musicalizado por Rammstein, exhibió en la pantalla cuerpos desnudos, crisis nerviosas, primeros planos de vulvas, sexo oral explícito y otras cosas perturbadoras típicas de von Trier.
Algunos padres taparon los ojos y orejas de sus criaturitas y otros de plano decidieron irse.
Lynn Greene, una dulce abuelita, llevó a su nieto a ver la peli de Disney. La señora declaró:
“Pusieron los comerciales, que parecían sacados de Steamboat Willie, el viejo dibujo animado de Mickey Mouse, cuando de pronto aparecieron estas otras escenas. Me pareció eterno, cuando trataba, ya sabes, de cubrirle los ojos a mi nieto, sentí que no tenía suficientes manos para taparle también las orejas. ¿Estamos hablando de una cinta con clasificación PG (A) que de repente muestra imágenes de un filme clasificación R (C)? Mi preocupación es que no haya garantías y que esto vuelva a suceder.”
La abuelita tiene toda la razón. Los directivos del cine afirmaron que todo había sido un accidente.
La cinta de von Trier, protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Uma Thurman, Stellan Skarsgård, Christian Slater, Jamie Bell y Shia LaBeouf, se estrenará en su país natal, Dinamarca, el 25 de diciembre. Durará 5 largas horas y se distribuirá en dos volúmenes. A principios de 2014, con gran probabilidad, podrá ser vista en su totalidad en nuestro país.
Acá los trailers y el reportaje en el que podemos ver la angustiada cara de la abuelita.
Vía: En Filme

