Después de decir que no, que fue algo meramente pasional, autoridades confirmaron a José Luis Rubio, padre de Yakiri, que su hija siempre sí fue agredida sexualmente el pasado 9 de diciembre ¿cómo ven?

Según el Universal, el subprocurador capitalino, Edmundo Garrido, confirmó que Yakiri fue violada en el hotel Alcázar de la colonia Doctores.

Además, el funcionario ayer por la noche expresó que espera que las videograbaciones confirmen también que Yakiri, de 20 años de edad, fue secuestrada en la calle doctor Liceaga por dos sujetos y llevada al hotel contra su voluntad.

El funcionario dijo:

«En los exámenes sí aparece semen, no se sabe todavía si es de él (o del hermano). Pero sí está acreditada la violación»

Y bueno, luego de esto, la defensa de Yakiri presentó un recurso de apelación contra el auto de formal prisión que le fue dictado antier por el delito de homicidio calificado en contra de Miguel Ángel Rodríguez Anaya.

La abogada de Yakiri, Ana Katiria Suárez, explicó que una vez ingresada la apelación, con la que se buscará que se revoque el auto de formal prisión, serán los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del DF quienes revisen el caso y determinen la situación legal de la joven.

Aquí puedes leer lo que sucedió según Yakiri y su padre.

yakirilibre

***Vía el Universal

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook