Imagina esta situación: Asistes a una reunión familiar acompañada de tu papá y de pronto: ¡te encuentras con un señor idéntico a él! Sí esto seguramente te resultaría confuso, ¿cómo crees que sería la experiencia para un bebé?

De eso trata un video que desde hace unos días ha causado furor en YouTube, al grado de tener ya más de un millón de visitas en menos de una semana. En él, se ve la llegada de la pequeña a un convivio familiar, donde se encontraba el hermano gemelo de su papá.

Al tener frente a frente a su padre y tío, la niña se muestra confundida por varios segundos y mira incrédula a los dos hombres, mientras el resto de la familia ríe por lo sucedido.

Así estuvo la cosa:

YouTube video

Mientras la bebé haya sido la confundida todo está bien, no le vaya a pasar lo mismo a la esposa de alguno de estos caballeros. Por otro lado, si el tío gemelo es buena onda, cuando esta niña crezca podrá llevarlo a las firmas de boletas o cuando la castiguen en la escuela y hacerse pasar por su papá ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook