Tras los espectaculares anuncios hechos por Ford,  en los que pudimos conocer la F-150 y el totalmente renovado Mustang 2015,  llegó el momento de hacer un breve recorrido por los mejores autos concepto (aquellos prototipos presentados por diversas armadoras con el fin de darnos una pista de lo que podemos esperar en el futuro) del  North American International Auto Show 2014.

VW Beetle Dune Concept

Con la ayuda de su motor turbo 2.0, transmisión de seis velocidades de doble embrague y toda la plataforma del Beetle R, VW introduce el nuevo Beetle Dune, el cual sigue creciendo pa todos lados, ofreciendo dos pulgadas más de altura.

Con un acabado metálico, (llamado Arizona) el Dune incorpora un look más agresivo en comparación al resto de los Beetles (probablemente VW quiere erradicar el estigma de que este es un coche “femenino), con un dos nuevos alerones en la parte trasera, así como un nuevo diseño de interiores cien por ciento deportivo.

VW-Beetle-Dune-6

VW-Beetle-Dune-5

VW-Beetle-Dune-4

VW-Beetle-Dune-3

VW-Beetle-Dune-2

VW-Beetle-Dune-1

Toyota FT-1

De acuerdo a los ejecutivos de la marca japonesa, el nombre de este concepto, FT-1, obedece al “Future Toyota 1”, que es el primer acercamiento que tiene la armadora a cómo podrían ser sus coches deportivos en cuestión de años.  Si bien el FT-1 no está siquiera en planes de producción, los fans de videojuegos pueden comenzar a probar esta nave, descargándola en la más reciente entrega de Gran Turismo.

Toyota-FT-1-2

Toyota-FT-1-4

Toyota-FT-1-5

Toyota-FT-1-6

Toyota-FT-1-3

Kia GT4 Stinger

KIA se hizo presente en el Salón del Automóvil presentando este concepto deportivo, llamado GT4 Stinger, el cual, sin lugar a dudas, llamó la atención de los amantes de la velocidad, gracias a su motor turbo de 2.0 litros y 315 caballos de fuerza y tracción trasera.

Kia-GT4-Stinger-5

Kia-GT4-Stinger-4

Kia-GT4-Stinger-3

Kia-GT4-Stinger-2

Nissan  IDx Nismo

Retomando el look de los legendarios coches de carreras creados por Nissan hace algunas décadas (como el Datsun 510) llega el IDx Nismo, que no es otra cosa que el puente con el que la compañía japonesa busca llevarnos al futuro, procurando los valores que han distinguido a la marca desde hace muchos años, al tiempo en que se incorporan toda clase de innovaciones, como los paneles hechos de fibra de carbono, y un motor ecológicamente amigable de 1.6 litros.

Nissan-IDx-Nismo-6

Nissan-IDx-Nismo-3

Nissan-IDx-Nismo-5

Nissan-IDx-Nismo-2

Nissan-IDx-Nismo-4

Nissan-IDx-Nismo-1

Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo

Aunque esta maravilla fue presentada a finales del 2013 en el Auto Show de Tokio, no fue sino hasta esta semana cuando pudimos ponerle nuestros ojos encima en continente americano.  Diseñado en colaboración con Kazunori Yamauchi para celebrar los 15 años de Gran Turismo, este modelo nos dejó a todos babeando, con sus puertas tipo ‘alas de gaviota’ y una parrilla delantera hecha completamente de LEDS, sin contar su motor 800 N/m a 2000-4500 r. p. m. y 585 caballos de fuerza, además de un espectacular sistema de escape independiente para cada una de las 8 válvulas que se integran a lo largo de las luces traseras y si bien, se antoja difícil que este coche salga a la venta (mucho más complicado poder comprarlo, diría yo) es parte de los vehículos que se pueden descargar virtualmente en la más reciente versión de Gran Turismo.

Mercedes-Benz-Gran-Turismo-AMG-6

Mercedes-Benz-Gran-Turismo-AMG-5

Mercedes-Benz-Gran-Turismo-AMG-3

Mercedes-Benz-Gran-Turismo-AMG-4

Mercedes-Benz-Gran-Turismo-AMG-12

Mercedes-Benz-Gran-Turismo-AMG-1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook