¡Por fin! no sólo es una de las bandas más esperadas para la edición de este año del festival Vive Latino, sino que Zurdok, ya está grabando un nuevo álbum de estudio después de 13 años.

El jueves 27 de marzo los asistentes al Vive Latino saltarán de gusto y se la pasarán cantando temas como “Si me advertí” y “Abre los ojos”, cuando Chetes, Maurizio Terracina y el resto del grupo estén sobre el escenario para hacer lo que mejor saben.

El regreso de Zurdok ha puesto de buen humor a muchos, quienes seguramente serán todavía más felices al saber que la banda ha estado trabajando en un nuevo álbum de estudio. En estos días se han subido fotos de Zurdok en el estudio de grabación, en la cuenta oficial de Facebook de La Mansión Recording Studios, ubicados en Monterrey quienes afirmaron que están grabando un nuevo disco.

Las imágenes muestran a Chetes y a sus compañeros grabando en el estudio, así que las probabilidades de escuchar extractos de este nuevo material en su próxima presentación en el Vive Latino son muy altas, casi lo podríamos firmar.

Todavía no se conocen más detalles acerca del nuevo material, así que lo único que nos queda es esperar y estar al pendiente de la cuenta oficial de Twitter de Zurdok.

zurdok1

zurdok2

zurdok3

zurdok4

zurdok5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook