ANDREW W.K. Y LIL BUB UNEN FUERZAS PARA HACER UN VIDEO MUSICAL

En nuestro mundo bizarro de animales que se convierten en celebridades en las redes sociales, Lil Bub está entre los más populares. Para los que nunca han entrado a YouTube, Lil Bub es un gato que le cuelga la lengua y su ojos se desvían, como el Thom Yorke de los felinos. Solo tienes que saber que es megapopular y que no debería ser sorpresa de nadie que algún día tuviera su propia programa en Animal Planet. Andrew W.K. es buen amigo de Lil Bub, ya que hace unos meses el gatito le ayudó al party rocker romper un record de rendimiento en la batería (no es broma) y ahora le regresa el favor al ser uno de los primeros invitados en su programa.

Checa el video musical de una canción que se llama “Star Party Animal” que cuenta con Andrew surfeando sobre un pez, un piano en llamas y sí eso no es motivo para correr en círculos de la emoción, te vas a parar en seco cuando veas… LA SAXITAR. Así es… LA SAXITAR. Y ya nada nunca volvió a ser lo mismo.

DISCLOSURE TENDRÁ SUS PROPIOS FESTIVALES

Disclosure anunció que a partir de abril comenzará a organizar sus propios festivales de un día, los cuales contarán con presentaciones en vivo de diversos DJ’s y amigos de la banda.

Los pequeños festivales, llamados Wild Life, tendrán a Disclosure como headliner y contarán con la presencia de Claude VonStroke, Justin Martin Music Page, Joey Bada$$, Green Velvet, George FitzGerald, entre otros.

Hasta el momento se han anunciado dos ediciones de Wild Life; una el 16 de abril en el Greek Theater de Berkeley, California, y la otra el 11 de junio en Lincoln Park Zoo de Chicago. En las próximas semanas se anunciarán más ediciones de Wild Life.

wild

STING COVEREA A LOS BEATLES

Continuando con los tributos al famoso cuarteto de Liverpool, esta semana llegó Sting junto con Ivy Levan y Paul Shaffer al programa de David Letterman para interpretar un grandioso cover del tema “Drive My Car”, lanzado originalmente en 1965 en el álbum Rubber Soul de los Beatles.

El show de Letterman estará rindiendo tributo toda esta semana a los Beatles y contará con artistas invitados como The Flaming Lips, Sean Lennon, Paul McCartney, entre otros.

Aquí pueden ver el video:

YouTube video

LA ÚLTIMA ENTREVISTA CON JIMI HENDRIX ANIMADA

La última entrevista que se hizo con el legendario Jimi Hendrix ocurrió en Londres, 11 de septiembre de 1970, una semana antes de su muerte a los 27 años. Fue una ligera entrevista de no más de diez minutos de duración llevada por el escritor Keith Altham pero que de cualquier forma muestra la visión de un hombre que alcanzó la inmortalidad demasiado pronto. Blank on Blank es una serie animada de entrevistas que han quedado parcialmente en el olvido con artistas famosos transmitida por la PBS, el servicio de televisión pública estadounidense. Puedes checar el video completo a continuación:

YouTube video

PUSSY RIOT EN ENTREVISTA CON STEPHEN COLBERT

Ahora que Nadya Tolokonnikova y Masha Alyokhina han salido de prisión, en el mundo del espectáculo ellas se han convertido en autenticas celebridades que de alguna manera mantienen firme su agenda activista… solo que sin la necesidad de usar uno de los gorritos para el frío que distinguen a las Pussy Riot. Sin el respaldo del anonimato y a las luces de todos, Nadya y Masha ya no pueden criticar al gobierno ruso con un video en una iglesia pero sí pueden llevar su discurso político a otros países para tomar ventaja del circuito de entrevistas con los medios, incluyendo los medios de Estados Unidos. Anoche, las dos Pussy Riot fueron invitadas al programa de Stephen Colbert para contestar una serie de preguntas (con la ayuda de una traductora) como su opinión sobre Putin montando un caballo sin camisa y si ya fueron a comer al Olive Garden.

ATTO PRESENTA NUEVO MATERIAL

Atto, líder de Atto & The Majestics, se prepara para estrenar su nuevo material solista, Soy Tractor/24 Cuadros, un disco doble co-producido por Sacha Triujeque. El álbum sale a la venta en tiendas digitales hoy mismo, y llega un par de años después de su última producción, Bifocal, trazando una línea en el suelo entre el pop que caracterizaba su sonido con The Majestics y los experimentos que definen sus canciones como artista solista. Puedes escuchar el tema “Soy tractor” a través de este enlace.

ATTO 1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook