Llegó el día. Por fin, Sochi abrirá sus puertas para que el mundo sea testigo de su capacidad como anfitriona durante esta edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, versión 2014.

No hay duda alguna que será un gran evento para observar y hasta para aprender, porque seamos sinceros: los deportes de invierno no son una de las especialidades que tenemos, por obvias razones, claro.

Quizá algunos hayan tenido la oportunidad de ir a esquiar a alguno de esos centros tan lujosos que hay en Estados Unidos pero otros solo hemos tenido la chance de ver la nieve durante un viaje en carretera hacia Texcatitlán, Estado de México.

Pues Sochi nos mostrará el potencial que tienen todos los deportes que llevarán a cabo (acá pueden revisar cuáles, la sedes y más sobre los JJ.OO 2014 invierno) aunque dentro de todo esto surge una pregunta fundamental… ¿dónde se podrán ver estos Juegos Olímpicos?

Luego del anuncio de la compra de los derechos de transmisión por parte de Carlos Slim, pensamos que irían por televisión de paga; sin embargo, tuvo la brillante idea de negociar con el Canal 22 para pasarlos por tv abierta.

¿Y a poco nadie más los pasaría? Hubo un instante cuando nos cuestionamos eso y para respondernos, ESPN y FOX Sports anunciaron que también negociaron con el hombre más rico del mundo para poder llevar a toda Latinoamérica los Juegos de invierno, por ende, también habría transmisiones en la televisión de paga.

Sochi-2014-Mascotas

Pero eso no será todo. Estos gigantes de la televisión también dieron a conocer que sus plataformas digitales también tendrán transmisión de Sochi 2014, lo cual es bueno para quien anda en la oficina o en la escuela y no hay una tele cerca.

Además, les podemos informar que acá en Sopitas.com les estaremos compartiendo las transmisiones en vivo  para que disfruten de las competencias que más les gusten y también, les los mejores resumenes del día cortesía de CLARO Sports. 

Entonces, ya con esas variantes, les podemos decir cuáles son las opciones para que ustedes disfruten del hockey, del curling, del patinaje artístico y del esquí acrobático a partir de hoy hasta el 23 de febrero.

TELEVISIÓN

ESPN (cablevisión 508. 509 y 510) (SKY 548 y 551)

FOX Sports (cablevisión 505 y 506) (SKY 553 y 555)

Canal 22 (cablevisión 122)

INTERNET

CLARO Sports y todas sus aplicaciones móviles.

Además, durante cada día les tendremos los links de las competencias y un resumen sobre lo mejor del día, lo curioso y lo extraño que pueda suceder en Sochi.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook