Continuamos con esta primavera llena de rarezas (granizadas, eclipses, temblores) y dentro de ese grupo de fenómenos no podía faltar la presencia -una vez más- de nuestro fotográfo predilecto. SantiagoPGM sigue haciendo su magia con la cámara y nosotros estamos más que agradecidos.

Ojalá algún día pudiéramos conocer a todas las amigas de SantiagoPGM solo para preguntarles ¿tienen novio?

No, la verdad no les diríamos eso. Estaría increíble presenciar una sesión con todas ellas y la naturalidad combinada con sutileza que las acompaña en cada momento que SantiagoPGM les dice “¿listas? ya vamos a comenzar”. Pero eso parece ser un sueño guajiro.

Por lo que, para continuar con la tradición de todos los jueves -y para que terminen de la mejor manera sus vacaciones de Semana Santa- acá les tenemos una nueva entrega de lo que el amigo camarógrafo construyó con su gran ojo clínico.

Este #JuevesdeSantiagoPGM es un homenaje a esa primavera que está un poco enferma y también para las amigas del dueño de la cámara, porque cada día lucen más increíbles ¿o no?

Échenle… un ojo por favor pero sin antes pasar a checar lo que SantiagoPGM tiene en sus cuentas de Facebook e Instagram, para que se percaten de su trabajo.

¡Dense!

SPG2 02 SPG2 03 SPG2 04 SPG2 05 SPG2 06 SPG2 07 SPG2 08 SPG2 09 SPG2 10 SPG2 11 SPG2 12 SPG2 13 SPG2 14 SPG2 15 SPG2 16 SPG2 17 SPG2 18 SPG2 19 SPG2 20

Amigas de Santiago: por favor, ¡invítennos a… algo, lo que sea!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook