LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

ALT-J ANUNCIA LOS DETALLES DE SU SEGUNDO ÁLBUM

Después de la salida del bajista Gwil Sainsbury, Alt-J presenta su primer disco como un trío y el segundo de su trayectoria. This Is All Yours es el seguimiento del debut con el que Alt-J se llevó el premio Mercury en 2012, An Awesome Wave, programado para salir a la venta el 22 de septiembre en todos los formatos. Tracklist seguido por la imagen de portada:

1. Intro
2. Arrival In Nara
3. Nara
4. Every Other Freckle
5. Left Hand Free
6. ❦ Garden Of England
7. Choice Kingdom
8. Hunger Of The Pine
9. Warm Foothills
10. The Gospel Of John Hurt
11. Pusher
12. Bloodflood pt.II
13. Leaving Nara

alt-j

ESCUCHA DEMOS INÉDITOS DE LILY ALLEN

Lily Allen compartió algunos demos inéditos a través de su cuenta de Soundcloud que la cantante subió “por los LOLs”. No se nos podría ocurrir una mejor razón para hacer cualquier cosa. Según la artista, tendrían que ser once canciones en total de sus días de MySpace, pero parece que tuvo que borrar algunas. Ya veremos si más adelante las vuelve a subir.

DAMON ALBARN EN VIVO CON VIC MENSA

El rapero Vic Mensa celebró su cumpleaños 21 de la mejor forma posible: colaborando en vivo con Damon Albarn en Governors Ball. El rapero y la leyenda del brit-pop unieron fuerzas en el festival neoyorquino para interpretar “Clint Eastwood”, famosa rola que Damon originalmente interpretaba con su banda Gorillaz:

ESCUCHA COMPLETO EL NUEVO ÁLBUM DE LOS KLAXONS

Ya puedes escuchar en línea el nuevo álbum de los Klaxons y lo puedes checar a través de The Guardian. Love Frequency es el tercer álbum de la banda originaria de Londres, producido por Tom Rowlands, Gorgon City, Erol Alkan y James Murphy. El disco sale a la venta en todos los formatos el 16 de junio.

klaxons

GRIMES INTERPRETA SU CANCIÓN PARA RIHANNA: “GO”

Uno de los discos más anticipados del segundo semestre del año es lo nuevo de Grimes, el seguimiento de su triunfal Visions de 2012. Todavía no se han revelado muchos detalles sobre su próximo material discográfico, pero la noche del viernes, Claire Boucher se presentó en el Governors Ball de Nueva York y aprovechó la ocasión para tocar algunos nuevos temas como “David” y “Sleepwalking”. Entre las nuevas rolas también había una titulada “Go”. Se trata de una canción que Grimes co-escribió con Blood Diamonds para Rihanna, aunque desafortunadamente el equipo de RiRi la rechazó. No importa, pensó Grimes, en el siguiente video puedes escuchar parte del tema, grabada por un fan durante su presentación en vivo.:

YouTube video

DESCARGA GRATIS EL MIXTAPE DISCONDESA #2

Te dejamos este bonito mixtape de nombre DisCondesa #2 para que lo descargues, cortesía de nuestros amigos Pau Rodríguez de Exit Lace y K’you de Lemon Mint.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Cole Porter, legendario compositor de canciones clásicas del folclor americano. Murió en 1964 a los 73 años.
-A Les Paul, guitarrista e inventor de la guitarra que hoy lleva su nombre. Murió en 2009 a los 94 años.
-A Trevor Boulder, bajista que colaboró con David Bowie en los 70. Murió en 2013 a los 62 años.
-A Ed Simons, una mitad del dúo que conforma The Chemical Brothers. 44 años.
-A Matt Bellamy. El vocalista, guitarrista y tecladista de Muse cumple 35 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Jack White – Lazaretto
Andrew Bird – Things Are Really Great, Sort of…
Tomas Barfod – Love Me
clipping. – CLPPNG
Anathema – Distant Satellites
Stagnant Pools – Geist
First Aid Kit – Stay Gold
Glass Animals – ZABA
Tom Vek – Luck
The Fresh & Onlys – House of Spirits

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook