Cuando subimos a un transporte público uno debe ir preparado para ser sabroseado, asaltado, aplastado y escuchar por horas el Panda Show, pero jamás de los jamases esperas que te quemen el cabello.

Hace unos días, una señora de apariencia inofensiva viajaba en un autobús en Washington, y para distraerse intentó quemarle el cabello a una mujer que iba sentada delante de ella.

WTF?!?!

¿Acaso le daba envidia el cabello bien cuidado de la otra mujer, como de anuncio de shampoo Vanart?

Afortunadamente la señora fue detenida por otro de los pasajeros. El incidente fue captado por una de las cámaras en el interior del autobús:

Después de frustrarle el plan, varios pasajeros evitaron la huida de esta mujer y la entregaron a las autoridades, quienes le encontraron dos encendedores BIC y una bolsa de spray para el cabello. De acuerdo a los interrogatorios, esta mujer se llama Robin Myers y tiene 56 años de edad. Vean su expresión terrorifica:

YouTube video

Esta piromaníaca fue acusada de asalto y tendrá prohibido viajar en los autobuses comunitarios de Washington.

“Transportamos 40.000 personas al día, eso es una gran cantidad de gente en lugares cerrados y pueden pasar muchas cosas. Pero nunca había oído hablar de alguien que encendiera el cabello de otra persona”

… comentó Martin Mungui, portavoz de Tránsito Comunitario de dicha ciudad al Daily Mail.

Yo por eso mejor me estoy quedando pelón.

*** Vìa ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook