La Puerta de Brandenburgo y miles de aficionados alemanes recibieron con bombo y platillos a la selección tetracampeona del Mundo, quienes con gol de Mario Gótze conquistaron el título en Brasil 2014.

Entre gritos, aplausos y demás muestras de cariño, poco más de 250 mil personas crearon una valla humana para darle la bienvenida a Löw, Lahm, Özil y compañía, quienes desde el aeropuerto presumieron la Copa del Mundo y se mostraron felices.

Vestidos de pants y camisetas negras con un gran número 1 delante, los jugadores de la Nationalmannschaft se presentaron luego sobre un escenario de unos 30 metros de largo instalado delante de la Puerta de Brandeburgo, en donde cantaron por algunos momentos y recibieron un agradecimiento de Joachim, quien gritó “todos somos campeones del mundo”.

Los jugadores también rindieron homenaje a Miroslav Klose, quien a sus 36 años se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. “Miro Klose, Miro Klose”, cantaron frente a un público que les festejó todo tipo de bromas que hicieron los futbolistas en el escenario.

campeones alemania 4

campeones alemania 12

campeones alemania campeones alemania 2 campeones alemania 3 campeones alemania 5 campeones alemania 6 campeones alemania 7 campeones alemania 8 campeones alemania 9 campeones alemania 10 campeones alemania 11

campeones alemania 13

campeones alemania 15

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook