JESSIE WARE

Hace unas semanas escuchamos el primer sencillo del nuevo álbum de Jessie Ware, “Tough Love”, una canción elegante y sutil que pone en alto las credenciales de Jessie Ware como una de los mejores voces en ingles. Su tema más reciente que nos comparte se llama “Share It All”, otro tema brillante que además fue co-escrito por Romy Madley-Croft de The xx y producido por Julio Bashmore. Apenas van dos canciones, pero el próximo álbum de Jessie Ware ya pinta para ser uno de los mejores discos del 2014. Recuerda esa fuerte declaración para cuando salgan las listas de fin de año. El premio Mercury ya se asoma por ahí. Imagen destacada por Dhillon Shukla.

THE RENTALS

Pues es cierto, The Rentals es el tipo de banda que lanza un disco nuevo cada 15 años pero vas a ver que la espera va a valer la pena. Matt Sharp -todavía reconocido como el ex-bajista de Weezer en los 90- cuenta con una nueva alineación para lo que será el tercer álbum de estudio de The Rentals, titulado Lost in Alphaville, y disponible a partir del 26 de agosto. Aparte de Sharp, el grupo ahora está integrado por Patrick Carney (así es, el de los Black Keys), Jess Wolfe y Holly Laessig de la banda Lucius, Ryen Slegr, y Lauren Chipman. Las dos nuevas canciones que han compartido como adelanto ya nos tienen más emocionados que el nuevo material de la vieja banda de Sharp… lo cual tampoco es sorpresa.

SHURA

A comparación de Shura, Jessie Ware ya es una veterana de la industria con apenas un disco, pero las dos cantantes comparten muchas cosas en común. Escucha “Just Once” y te darás cuenta que Shura también tiene un dominio sobre esta mezcla de R&B y electrónica que está muy de moda en el Reino Unido. Esta joven artista de Moscú-via-Londres tiene el potencial para ser uno de los nombres más sonados en un futuro no muy lejano y ahora verás porqué…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook