Luego de pasar unos días en Melwood y de hacer efectivas sus pruebas médicas, Mario Balotelli ya habría firmado su contrato con el Liverpool tras su salida de la Serie A, club en el que jugará la temporada entrante y que desembolsó 16 millones de libras.

Hace unos instantes, el Liverpool, mediante su cuenta de Twitter, oficializó lo que ya sabíamos: Mario Balotelli jugará en Anfiel Road bajo las órdenes de Brendan Rodgers.

oficial balotelli liverpool

Y traerá su clásico número 45.

El exjugador del Milan viajo desde la semana pasada a Inglaterra para tener algunas pláticas con Brendan Rodgers y la directiva Red, afinar detalles de su contrato y comenzar desde ya a entrenar con el que ahora es su nuevo club. Tras las fotos que el Daily Mail sacó y que ya vieron, Balotelli publicó esta foto en su cuenta de Instagram:

balotelli

Entonces… ya podemos decir que es un hecho, solo falta la oficialización del club.

Es así que el periódico Daily Mail publicó algunas fotografías en las que se ve a SuperMario ya enfundado en el uniforme del Liverpool en el entrenamiento de esta mañana previo al juego contra el Manchester City.

balotelli liverpool

1408974922552_wps_14_25_Aug_2014_LIVERPOOL_UK_ 1408975532614_wps_34_PICTURE_BY_CHRIS_NEILL_07

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook