Falta cada vez menos para que podamos adquirir la nueva entrega de Electronic Arts respecto a futbol. El FIFA 15 se lanzará el 25 de septiembre y para que la espera no se haga tediosa y larga, la firma encargada del videojuego decidió revelar algo importante.

Como ustedes saben, edición tras edición, el FIFA se ha caracterizado por el realismo que le mete a cada elemento del juego: desde los mismo jugadores hasta los estadios y las gradas. Además, algo que se ha vuelto fundamental es la parte de las estadísticas de cada futbolista, un aspecto que hace la diferencia a la hora de fichar o no.

Pues para que los usuarios fieles al FIFA y primerizos también tengan bien presente, EA decidió revelar a los 50 mejores jugadores con base en sus estadísticas.

Del 3 al 7 de septiembre, Electronic Arts dará a conocer grupos de diez hasta llegar al número uno y acá les tenemos al primer bloque.

fifa 15 jugadores top 50

Pero antes, les dejamos un video con las nuevas estadísticas que traerá el FIFA 15:

YouTube video

Ahora sí, démosle paso a los primeros diez, del lugar 50 al 41:

50: Giorgio Chiellini (Global 84)
49: Andrea Pirlo (Global 84)
48: Xabi Alonso (Global 84)
47: Iker Casillas (Global 84)
46: Cesc Fàbregas (Global 84)
45: Hugo Lloris (Global 85)
44: Javi Martínez (Global 85)
43: Sergio Busquets (Global 85)
42: Jerome Boateng (Global 85)
41: Juan Mata (Global 85)

(El número que viene a lado es su estadística global)

Y qué dicen ¿de acuerdo con este primer bloque?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook