Hace apenas una semana se hizo oficial el primer anuncio del polémico Hell & Heaven Metal Fest 2014, el cual parece que ahora sí se realizará. La cita para todos los metaleros es el 25 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el anuncio anterior nos enteramos de que Korn y Kiss siguen confirmados para tocar en el festival y hoy se acaban de sumar Rob Zombie, que también estaba en el primer cartel, y Limp Bizkit, que por fin regresará a México después de muchos años de su última visita.

Además de estos headliners, se ha sumado otro puñado de destacadas bandas metaleras como Overkill, Angra, Christian Death, Terrorizer, Día De Los Muertos, Havok, Dj MikAnkh, Maligno, Sekta Core, Cemican, Agora, Black Noize, Pro-Fe-Cia, Canibal 69, Orka y Solicitud.

hh3

Después de varios meses de incertidumbre y promesas, los organizadores del festival decidieron unir fuerzas con Ocesa para poder llevarlo a cabo y siguen haciendo todo lo que pueden para convencer al público de que el evento está “más fuerte que nunca”.

El Hell & Heaven Metal Fest 2014 se realizará el sábado 25 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con la participación (hasta ahora) de:

  1. Kiss
  2. Rob Zombie
  3. Limp Bizkit
  4. Korn
  5. Venom
  6. Obituary
  7. Mystica Girls
  8. Annihilator
  9. Samael
  10. UDO
  11. Rotting Christ
  12. Overkill,
  13. Angra
  14. Christian Death
  15. Terrorizer
  16. Día De Los Muertos
  17. Havok
  18. Pinhed
  19. Cephalic Carnage
  20. DJ MikAnkh
  21. Black Noize
  22. Maligno
  23. Sekta Core

Y una treintena de bandas nacionales de diversos estados de la república

Los boletos para el festival ya están a la venta en Ticketmaster y tienen un costo (SIN cargo) de:

  1. General – $1,050
  2. Preferente – $1,300
  3. VIP – $2,500

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook