No hay duda de que Guardians of the Galaxy es una de las mejores películas que hemos visto durante este año, su éxito ha sido tal que ahora la gente de Marvel ya trabaja en una serie animada que será protagonizada por Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket.

La nueva adaptación para televisión de Guardians of the Galaxy se estrenará en algún momento del 2015 y se transmitirá a través del canal Disney XD, con esto podremos conocer más del equipo de héroes antes de que se estrene su segunda cinta en el 2017.

Mientras se revela más información acerca de la serie animada, ya podemos ver su primer adelanto. La escena que se publicó muestra a Rocket en acción y al final también sale Star-Lord.

Este avance funciona muy bien para que comencemos a tener una mejor idea de cómo lucirán los personajes en sus nuevas versiones animadas.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook