Las polémicas arbitrales siguen haciendo de las suyas en el futbol mexicano y en el partido entre Santos y Pachuca, Andrés Fassi explotó en contra del central, quien expulsó a dos de sus jugadores y anuló un gol valioso de último minuto.

El Vicepresidente Deportivo del Pachuca, hizo su aparición en la zona de vestidores del Territorio Santos Modelo, para increparle a Fernando Guerrero lo que había sucedido dentro del campo; entre gritos y ademanes, el directivo soltó un poco de más la lengua.

Cuando ambas partes se disponían a irse a cambiar, Fassi le gritó al central: “Te vas a morir cuando veas la repetición”, siguieron su camino y no se supo más del tema.

¿Amenaza o simple recriminación? Esa es la cuestión.

YouTube video

Posteriormente Andrés fue captado intentando golpear a Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos, quien fue defendido por su seguridad para no tener mayor problema.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook