Luego de que se dijera que los Red Hot Chilli Peppers, que Bruno Mars o Katy Perry eran contendientes para engalanar el espectáculo de medio tiempo en el siguiente Super Bowl, la cantante pop fue quien al final fue anunciada como la encargada de orquestar este momento.

La NFL anunció que la interprete de “Dark Horse” era la indicada para llevar a cabo un espectáculo de esta magnitud, el cual tendrá lugar el próximo 1 de febrero en el Phoenix Stadium.

El Pepsi Super Bowl Halftime Show es el evento musical más visto del año. Más de 115 milones de televidentes en Estados Unidos vieron el show el año pasado. Tanto el Super Bowl como el show de medio tiempo será transmitido mundialmente.

Katy hizo esto más que oficial al subir a su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguró estar muy emocionada y no aguantar las ganas de que llegara la fecha tan ansiada.

tuit katy perry sb

De igual manera la NFL y el patrocinador principal anunciaron mediante un video un poco de lo que veremos en el show de medio tiempo dentro de unos meses:

YouTube video

¿Cómo ven, sí da el ancho o no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook