Hace unas semanas la NFL terminó con las especulaciones que afirmaban que alguna franquicia jugaría en la ciudad de Los Angeles para la siguiente temporada, sin embargo eso no cierra la posibilidad de que el futbol americano profesional regrese a L.A. muy pronto. Los equipos que parecen estar más cerca de una relocalización a tan atractiva sede son dos equipos que juegan actualmente en el estado de California; los San Diego Chargers y los Oakland Raiders (quienes como sabemos ya jugaron en L.A.).

El día de hoy se dio a conocer que Stan Kroenke, dueño de los St. Louis Rams y también del Arsenal, planea construir un estadio de 80,000 asientos en Inglewood, California, una ciudad del condado de Los Angeles donde antes de la construcción del Staples Center en 1999 jugaban los Lakers y los Kings. Dicho estadio estaría listo para recibir una franquicia para la temporada 2016, algo que suena ambicioso pero demuestra la urgencia que se tiene por regresar a un mercado desperdiciado por la NFL.

LAStadiumConcept1

Este anuncio pone automáticamente a los Ramsquienes también ya jugaron en Los Angeles, como contendientes a mudarse a esta ciudad y más si le sumamos que Kroenke lleva un par de años solicitando al gobierno de St. Louis inversión por parte de la ciudad para hacer mejoras al Edward Jones Dome, su actual casa, hasta ahora no se ha llegado a ningún acuerdo y se espera que la ciudad haga una propuesta el 28 de enero por lo que la noticia sale en un momento muy importante, sobretodo para ponerle presión a la ciudad de St. Louis.

LAStadiumConcept3

Cabe señalar que esto puede ser solamente un negocio para Kroenke quien fácilmente podría solo rentar el estadio que planea construir a cualquier otro equipo que desee mudarse a Los Angeles (San Diego Chargers u Oakland Raiders) sin que esto signifique que sus Rams se muevan de St. Louis.

*Las imágenes de esta nota no son de un proyecto definitivo, son conceptos de diferentes artistas*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook