Pues sí, seguramente muchos de ustedes están que se los lleva el carajo: Es el primer lunes del año, la mayoría regresan a la chamba y el tráfico poco a poco vuelve a su horrible normalidad, para colmo hace frío y comienza la cuesta de enero. Ante un panorama así, tenemos dos opciones: Tirarnos al drama y a la negatividad, o seguir el ejemplo de Bob Esponja.

Pocos personajes son tan animosos y optimistas como el buen Bob, por eso no nos extraña que él sea el impulsor de El Día Positivo, campaña que nos invita no sólo a ver este lunes de una forma diferente y feliz, sino también a darle ánimo a todos aquellos que estén de malas porque regresan a chambear después de sus vacaciones navideñas.

Aquí el mensaje de Bob Esponja para que seamos tan positivos como él:

YouTube video

¿No fue suficiente para hacerte estallar de alegría? Quizá sí lo logre Antonio Banderas, quien interpreta al malvado Barba Burguer en The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, que se estrenará en cines a fin de mes:

YouTube video

Si ni con esto tu lunes se ha vuelto más alegre, seguramente tu opinión cambiará al ver este video titulado Thank Gosh It’s Monday!:

YouTube video

¿Ya vieron? No todo puede estar tan mal. ¡Ánimo, ya falta menos para que termine el día!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook