Por si no habían tenido suficiente de Pharrell Williams, que en el 2013 estuvo en lo más alto de las listas de popularidad por sus colaboraciones con Daft Punk y Robin Thicke y en el 2014 apareció hasta en la sopa con su sencillo “Happy”hace unos días se anunció que el músico y productor originario de Virginia, Estados Unidos aparecerá en un episodio nuevo de Los Simpsons, que actualmente se encuentra en su temporada número 26.

El episodio llevará el nombre de “Walking Big & Tall”, en el cual Pharrell se ofrecerá para componer el himno oficial de Springfield después de que sus habitantes se hayan dado cuenta que su himno viejo es el mismo que el de muchos otras localidades en los Estados Unidos. El episodio será transmitido el próximo 8 de febrero.

Con esto, el rapero y su ridículo peculiar sombrero tendrán el honor de unirse a la selecta lista de músicos que han hecho apariciones en genial serie de dibujos animados creada por Matt Groening, que incluye a nombres como Paul McCartneyJack White, Tony Bennett, Ringo Starr, Aerosmith, entre otros.

No sé qué piensen ustedes, queridos sopicuates, pero nosotros seguimos prefiriendo a la bola en la ingle.

YouTube video

Via Stereogum

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook