En unos cuantos días -10 de abril para ser exactos- la anticipada película Ex Machina llegará a los cines de todo el mundo. Dirigida y escrita por Alex Garland -reconocido por haber sido guionista en la fantástica 28 Days Later de Danny Boyle- la película representa su debut como director, y en ella se muestra un hipotético futuro en donde la linea que separaba a los humanos y a los robots con inteligencia artificial se ha borrado por completo.

YouTube video

Para el soundtrack de esta película de ciencia ficción, Garland tuvo el acierto de elegir a Geoff Barrow -integrante de Portishead- y a Ben Salisbury quienes entregaron un trabajo musical plagado de elementos electrónicos y digitales que crean atmósferas envolventes y oscuras.

Escúchalo completo aquí:

Lo interesante aquí, es que Barrow declaró para Rolling Stone que este soundtrack le sirvió para re calibrarse para Portishead. ¿Significará esto que tendremos nuevo material del trío de Bristol pronto?.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook