19:11 pm Según la página oficial de Joni Mitchell, la cantante no está en estado de coma. El comunicado emitido indica que la cantante sigue hospitalizada pero que está consciente y se espera su recuperación, aunque confirma la parte en la que su amiga, Leslie Morris realizó trámites para ser su responsable legal, pero será hasta que la cantante salga del hospital y deje de tener atención médica 24 horas que esta medida será efectiva.

La verdad es que lo anterior son buenas noticias.

16: 51 pm Según reportes oficiales, la cantante Joni Mitchell ha entrado en estado de coma y el pronóstico es desalentador. El pasado 31 de marzo, Joni Mitchell fue trasladada de emergencia al hospital debido a que fue hallada inconsciente y ha permanecido internada en el centro médico de UCLA desde entonces. A pesar de que se había reportado una mejoría en su estado de salud y que estaba fuera de peligro, el portal TMZ reporta que la cantante no responde y que está en coma.

En adición al diagnóstico, se informa que su amiga cercana Leslie Morris ha comenzado los trámites legales para ser la responsable legal y albacea de Mitchell dado que la cantante ha sido declarada como inhabilitada y debido también a que la cantante no cuenta con ningún pariente cercano que pueda hacerse cargo de ello.

Esperemos poder dar mejores noticias en los próximos días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook