Por si no había sido suficiente con el anuncio del regreso de una nueva temporada de X Files a la televisión, ahora los fanáticos de esta serie tiene un motivo más para emocionarse: David Duchovny y Gillian Anderson cantaron juntos y hasta se besaron sus bocas.

Si nunca viste X Files igual y pensarás que esta nota entra en la categoría “Fíjate Paty…”, pero para un seguidor de esta serie ver a los agentes Mulder y Scully cantar y besarse seguramente les causará emoción. O no.

Esto ocurrió en la sala The Cutting Room, en un concierto de Duchovny, quien ya le hace a eso de la cantada y hasta sacó un disco. El chiste es que durante la presentación Gillian subió a cantar una canción con su compañero (que andaba medio jacarandoso) y bueno, esto fue lo que pasó:

YouTube video

Sí, ya sabemos, la escena es como del Barón Rojo un viernes de quincena, pero sabemos que no faltará quien se sienta realizado con el ósculo de estos dos que se gustan y no son novios.

*** Vía Vaniatis

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook