A muchos les sonará conocido el nombre de Bonobo, pero para los que no, es el proyecto de música electrónica comandado por el británico Simon Green, que con quince años de carrera, cinco álbumes de estudio, una cantidad inmensa de sencillos, remixes y EP’s y siendo una de las figuras del roster de la legendaria disquera Ninja Tune ha logrado posicionarse como un referente de la música electrónica contemporánea con su sonido repleto de beats downtempo, elementos étnicos, atmósferas ambient y sus características y poderosas lineas de bajo.

YouTube video

En el ya lejano 2013, Green lanzó su quinto larga duración titulado The North Borders, uno de los mejores discos de ese año según muchos medios especializados y el cual le acarreó una larguísima gira mundial que lo llevó a presentar su Live Act (compuesto por una sección orquestal, baterista, guitarristas, tecladistas y cantantes invitadas como Andreya Triana o Szjerdene) por muchísimos rincones del globo.

Por suerte, el día de hoy Boiler Room liberó la grabación del último concierto de esta gira que se llevó a cabo en noviembre del año pasado en el histórico Alexandra Palace ubicado en Londres, Inglaterra.

Recomendamos ampliamente este épico concierto que puedes ver por aquí:

YouTube video

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook