Hace un par de semanas Steven Gerrard y Luis Suárez fueron rivales cuando el LA Galaxy se enfrentó al FC Barcelona en la International Champions Cup y no ocultaron la gran amistad que tienen desde sus tiempos en el Liverpool.

Al terminar el partido, ll inglés aseguró que el uruguayo ha sido el mejor futbolista con el que ha compartido, mientras que el actual futbolista del FC Barcelona ha confesado que el ahora futbolista del LA Galaxy es de los pocos amigos que le ha dejado el fútbol.

En entrevista para ESPN, Suárez reconoció que Stevie es uno de los futbolistas que más lo ha ayudado tanto profesional como personalmente:

Es uno de los mejores amigos que me ha dejado el fútbol. En este deporte es complicado conseguir amigos por todo lo que rodea, pero Stevie es la persona que más me ha ayudado en lo futbolística y a nivel personal. Siempre ha estado conmigo cuando todos me criticaban en Inglaterra por lo del racismo, lo de Ivanovic… él siempre fue un espejo para mí. Él me dijo que esperara a los mejores clubes del mundo justo cuando iba a aceptar una oferta del Arsenal y tenía razón. Me hubiera gustado salir campeón con él en Liverpool. Lo considero uno de mis mejores amigos.

Compartieron vestidor en Liverpool por casi 4 temporadas. Juntos hicieron que el Liverpool estuviera más cerca que nunca en ganar una Premier League, aunque al final, penosamente no lo consiguieron. A pesar de eso, sus días en el club de Anfield han quedado grabados en la memoria de todo hincha del club que nunca camina solo. Una de las mejores duplas ofensivas en toda la historia del Liverpool.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook