El 999, es un número de emergencias en Reino Unido (algo así como el 911 gringo), donde por medio de una llamada se puede recibir asistencia inmediata cuando alguien se encuentra en alguna situación apremiante, como por ejemplo, que el gato se coma nuestro tocino.

Sí, leyeron bien… la llamada que están por escuchar fue atendida por el departamento de policía de West Yorkshire, en Reino Unido, a la que un hombre marcó para denunciar esta autentica emergencia.

tocinogato

Esta fue a grandes rasgos la conversación que tuvo con la operadora:

– Mi novia ha dejado que mi gato se coma mi tocino.

– ¿Disculpe?

– Mi novia dejó que mi gato se comiera mi tocino

– Ok. ¿Qué desea que la policía haga respecto a esto, señor?

Después las palabras de este hombre se vuelven incomprensibles, lo que puede indicar que se encontrara un poco borracho. Aún así, se alcanza a entender que quiere presentar cargos. Aquí la operadora, quien por cierto mostró una gran paciencia durante la llamada, le hizo la pregunta que seguramente todos nos hacemos, ¿los cargos serían contra la mujer o contra el gato?

Serenamente el agraviado respondió que quería presentar cargos contra ambos, y esto le respondieron:

– Señor no es una ofensa criminal el dejar que su gato se coma su tocino y no arrestamos gatos.

tocinogato2

Aquí la llamada:

YouTube video

Sabemos entre nuestros lectores hay varios amantes del tocino, para los cuales este alimento es un autentico manjar de dioses y lo ocurrido realmente fue una emergencia. Otros dirán que la llamada fue graciosa y también habrá una gran mayoría para quienes usar un número de emergencias para algo así es una completa imprudencia.

Lo que hace el tocino…

*** Vía El Comercio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook