Podemos decir que las actividades han dado inicio en la NFL. Hoy sábado, fue la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la NFL en Canton, Ohio.

Jerome Bettis, Tim Brown, Bill Polian, Will Shields, Ron Wolf, Charles Haley, Junior Seau, Mick Tingelhoff y  son los miembros de la Clase 2015 del Salón de la Fama que pasará a la historia sin duda alguna, por ser uno de los más fraternales.

La ceremonia, como cada año se llevó a cabo en las instalaciones de la NFL en Canton, Ohio, con presencia de estrellas actuales y antiguas estrellas del deporte más espectacular como Jim Kelly, Peyton Manning, Steve Young y Jerri Rice.

Mick Tingelhoff, Linebacker de los Minnesota Vikings en la década de los 70s.

Charles Hayley, defensivo de los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys. Único jugador en tener 5 anillos de Super Bowl.

Ron Wolff, legendario directivo de varios equipos en la liga. Encargado de firmar a Brett Favre con los Green Bay Packers.

Will Shields, liniero ofensivo de los Kansas City Chiefs. Nunca se perdió un juego en las 14 temporadas que jugó en la NFL.

Bill Pollian. Directivo miembro de 3 equipos campeones de Super Bowl. Encargado de firmar a Peyton Manning con los Indianapolis Colts.

Tim Brown. Uno de los mejores receptores en la historia de los Oakland Raiders y la NFL en general. Posee marcas históricas con el cuadro de los ‘malosos’ y junto con Jerry Rice, Vince Carter y Michael Irvin, fueron los mejores receptores de la década de los 90s.

Jerome Bettis. Legendario corredor de los Pittsburgh Steelers, apodado ‘The Bus’. Con cuerpo de tackle defensivo, pero con cualidades de corredor, este talentoso jugador ayudó a los Steelers a obtener el anillo de 2005.

Junior Seau. Linebacker de los San Diego Chargers, Miami Dolphins y New England Patriots. Extraordinario defensivo de la década de los 90s que hasta el ocaso de su carrera, logró ser campeón con los Pats.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook