Después de seis temporadas la serie Downton Abbey está apunto de llegar a su fin y se ha convertido en uno de los programas británicos con más éxito a nivel mundial.

La serie está establecida en la época conocida como eduardiana, en Yorkshire en la propiedad llamada Downton Abbey, describiendo la vida de la familia Crawley y todos los que los rodean. Lo que la ha hecho tan exitosa es el increíble guión, el drama y la inclusión de acontecimientos históricos reales y sus repercusiones en la vida de los personajes, como la Primera Guerra Mundial, la gripe Española, el periodo entreguerra, la formación del estado libre irlandés, etc.

debutante-presentation

Si ustedes son de los fanáticos de esta serie y no pueden con la tristeza porque esta llega a su fin, ahora pueden visitar el Castillo Highclere, el inmueble conocido como Downton Abbey y quedarse a dormir, pues ahora una de las propiedades que está dentro de los terrenos conocida como London Lodge funcionará como hotel.

El castillo data de 1793 y se abre por temporadas para que visiten el edificio y los jardines, pero esta será la primera vez que puedan hospedarse en el lugar.

Las habitaciones y el inmueble se mantienen con el estilo de la época, pero le han agregado amenidades modernas, como televisiones, Wi-Fi, mini refrigeradores y electricidad. Las habitaciones van desde las 350 libras esterlinas por noche, o sea como 9 mil pesos, y abrirá sus puertas el próximo año.

***Vía: cntraveler

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook