Este fin de semana Elton John y Ben Stiller estuvieron como invitados en el Show de Graham Norton, John asistió por motivo del lanzamiento de su nuevo LP “Wonderful Crazy Night”, y Stiller fue para promocionar “Zoolander 2”.

Durante el el programa Stiller reveló el secreto de la emblemática pose de Derek Zoolander, la famosísima “Blue Steel”, la pose que dio nacimiento al mundialmente utilizado “duckface”, de acuerdo con Ben Stiller todos podemos lograr la pose unos sencillos pasos:

“Primero que nada debes de tener la pose en mente. Después se comienza a sentir una sensación en la parte inferior del cuerpo e inmediatamente sale, desde el diafragma, hacia arriba, pasa a través de la garganta y sale por la nariz, sin pensar en absolutamente nada. Para lograrla solo hay que despejar la mente, quizá eso sea lo más difícil”. dijo Stiller

Después de intentar la mítica pose, Elton John comparó la pose con la de Victoria Beckham, “ella mira a la derecha y hacia abajo”, dijo el cantante, “todas las chicas conocen perfectamente su ángulo”, agregó. Después de ver este breve tutorial, esperamos ver sus fotos en Instagram haciendo la “Blue Steel”.

tumblr_mx2lkgaZQR1sfc6p7o1_400

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook