La contratación de Brock Osweiler con los Houston Texans sorprendió a muchos. El mariscal de campo dejó al equipo campeón para llegar a una franquicia que apenas buscará ser contendiente.

Por supuesto, el dinero tuvo mucho que ver: cuatro años y la ‘módica’ cantidad de $72 millones de dólares es lo que tiene su nuevo contrato. Según varios informes, los Denver Broncos llegaron ha ofrecer hasta $45, así que se quedaron bajos.

brock osweiler

Esto y el retiro de Peyton Manning ha dejado a los Broncos prácticamente sin QB. Bueno, tienen a Trevor Siemian que sin ofender, es un completo desconocido.

Después de esto, John Elway comentó que sólo quiere jugadores que deseen ser parte del equipo (indirecta para los agentes libres). El problema aquí es qué demonios hará ahora que se quedó sin estos dos.

Lo primero que podríamos pensar es que buscarán el futuro en el Draft. Con la última selección podrían conseguir un mariscal como Paxton Lynch, Connor Cook o Dak Prescott. Lo complicado aquí es que ellos no tienen el nivel de un QB de primera ronda, lo que provocar el desperdicio de esta selección.

Una segunda opción sería buscar en la agencia libre, lo cual parece lo más conveniente y lo que los reportes indican que pasará. Un cambio por Colin Kaepernick es lo que más se rumora. El sistema de Gary Kubiak beneficiaría al estilo de juego de mariscal de los 49ers y no suena tan mal.

Otro que podría tomar el puesto de Manning sería Brian Hoyer. Fue titular con los Texans y mostró destellos de consistencia, pero definitivamente no es lo más seguro. Hoyer ahora sobra en los Texans y podría ser traspasado.

Los Broncos ha tenido un inicio del descanso de la liga complicado. Han perdido muchos agentes libres y lo de Osweiler sangró aún más a la franquicia. Sin embargo, mantuvieron a piezas fundamentales de esa tremenda defensa y si eres fan del equipo, no debes de preocuparte tanto.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook