Bueno, ya imaginamos la innumerable cantidad de comentarios de odio por esta nota, pero pues tranquilos, tenemos lectores que sí les gusta la música de Lana del Rey y pues pensamos exclusivamente en ellos.

Pues ya saben cómo somos los medios, ¿no?, cualquier foto que publique nuestro artista favorito, de inmediato tratamos de sacar conclusiones como si realmente dicha imagen tuviera un fuerte mensaje oculto, pero bueno… también no podemos descartar la idea.

Lana Del Rey ha publicado una fotografía de sí misma en lo que parece ser un estudio donde logramos ver una guitarra colgada sobre la pared. La imagen la subió a través de su cuenta de Instagram con una leyenda: “Every Day” // “Cada día”.

A pesar de que el año pasado fue testigo de su último álbum Honeymoon, en diciembre Lana del Rey compartió a los medios que se encontraba pensando en el sonido de su próximo álbum, destacando que su disquera Interscope es bastante flexible y abierta a sus ideas, lo cual le incitaba gran seguridad y libertad creativa. Así que indudablemente Lana del Rey no anda en descanso y anda cocinando cosas nuevas.

 

 

Every day

Una foto publicada por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook