Mientras que los hijos de otros políticos (no diremos cuáles, ustedes ya saben) sólo se van de gira con sus papis a darse el rol y gastarse los viáticos que ni les corresponderían – ¿cómo por qué recibir dinero por hacer nada? – la hija de Barack Obama saca la casta y demuestra que algo ha aprendido en la escuela.

En la histórica visita que el presidente norteamericano realizó a Cuba, una de las muchas postales que llamó la atención, fue la tomada por el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, quien captó el momento en que Malia Obama ayuda a su padre a entender alguna historia de Tres Patines.

The President and Malia share a laugh as Malia translates Spanish to English for her dad at a restaurant in Old Havana.

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el

¿Qué la chica de 17 años no es capaz de traducir la jerga cubana? No estén tan seguros de eso. Melia no sólo sabe español, sino que tiene conocimientos en la lengua que la hacen capaz de traducir términos del día a día (pudo traducir cuando su padre fue abordado por comerciantes locales) , así como palabras más refinadas… prueba de ello es que auxilió en los encuentros diplomáticos. Nada mal para la chica que, este otoño, inicia estudios universitarios.

Algo de debe de tomar como ejemplo quienes forman parte de “la prole”.

*Vía Instagram

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook