No hace mucho finalmente fue lanzado el Model 3, hasta ahora, el auto más económico de Tesla, con un costo de $35 mil dólares. Sin embargo, si son de los que piensan que eso sigue siendo mucho dinero (que lo es) esto podría interesarles.

Y es que durante una gira por Noruega, Elon Musk mencionó algunas cosas sobre lo que sigue para Tesla Motors. En una charla con el ministro de transportes de Noruega, Musk habló de la cuarta generación de autos de Tesla.

Lo que Musk busca es que el próximo Tesla sea más barato que el Model 3 y que sea un auto que todo mundo pueda costear. El CEO de Tesla mencionó:

Estoy encantado de poder producir un auto que la mayoría de la gente podrá costear. Y hay autos futuros en camino que serán todavía más asequibles.

El Model 3 está diseñado para que aproximadamente la mitad de las personas sean capaces de pagar por él. Luego, con la cuarta generación y autos más pequeños vamos a estar en una posición en la que todo el mundo podrá pagar por el auto.

Si quieren escuchar las declaraciones de Musk, pueden hacerlo en este video, a partir del minuto 12:

Hacer un auto eléctrico aún más asequible será un reto aún más grande para la compañía que el Model 3, por lo que habrá que esperar todavía un buen rato antes de ver algo sobre eso. Como sea, es una gran idea y podría hacer que finalmente haya una transición real hacia los autos eléctricos.

Via Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook