Canción: “Companion”
Artista: Braids
Álbum: Companion EP
Director: Kevan Funk
Comentarios:

En medio del desierto, una mujer se encuentra con quien pareciera ser su álter ego, en donde mientras una canta, otra observa fijamente el horizonte vacío. Pareciera ser una conversación entre sí misma en donde se hace preguntas y ella misma se responde, donde el paisaje y los escenarios muestran una soledad en la que ella está sumergida, y quizá, la misma causante de el estado de ánimo que presume. 

 

 

Canción: The Goods
Artista: Parc En Ciel
Álbum: Path Integral
Director: Goroka
Comentarios:

El nuevo video de Parc En Ciel nos lleva a tierras remotas, al norte del mundo, Groenlandia, donde en una pequeña población con 200 habitantes tienen que ser partícipes de los escenarios fríos y solitarios, en donde la naturaleza deja en claro su poder y magnitud frente a la sociedad, y en donde vive una cultura interesante por conocer. 

 

Canción: “No Milk, No Sugar”
Artista: Islands 
Director: Nick Thorburn
Comentarios:

El nuevo video de Islands nos lleva a una singular fiesta en donde gente adulta incomoda a los más jóvenes con sus singulares pasos de baile y sus extraños comportamientos.Una cocina es la pista de baile, en donde cereal, leche, mostaza y diversos ingredientes son partes fundamentales de elevar la fiesta a su punto más crítico. De pronto una pareja se adueña de la pista de baile en donde dejan ver la energía de sus cuerpos más juveniles.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook