La posible salida de Nahuel Gúzman al terminar el Clausura 2016 preocupa en Tigres. Sin embargo, el club felino ya está buscando como puede sustituir al argentino en caso de que se vaya.

El elegido, al menos lo que se reporta desde Turquía, sería Fernando Muslera. El actual portero del Galatasaray es de los mejores en su posición en cuando a sudamericanos se habla. Es el guardameta titular de la selección uruguaya y sería un bombazo su contratación.

Según se ha rumorado, el equipo mexicano ya está en contactos para fichar al charrúa y todo indica que él está contento con la negociación.

Por supuesto que esto no sería nada barato, el costo de Muslera según Tranfermarkt ronda los 15 millones de euros. Eso sería entre 12 y 13 millones más de lo que vale la carta de su actual portero.

Tigres sería su regreso al continente americano, después de que en el 2007 dejara al Wanderers para jugar en la Lazio. Entre su palmarés se destacan una Copa América, la Copa de Italia y ser tres veces campeón de la liga turca.

***Vía Cesur Haber
***Foto Mexsport

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook