Si hay algo que esta sociedad odie más que a Donald Trump, es a… esperen, no, no hay nada más que la sociedad odie con una intensidad mayor o igual a este hombre. Incluso con una buena cantidad de seguidores, el político ha sabido ganarse el desprecio de muchas personas, quienes no dudan ni un segundo en hacer peculiares demostraciones.

Esta vez, más que una muestra de desprecio, tenemos una especie de parodia que llega en la forma de una increíble pieza de arte, la cual se hizo viral muy rápidamente. Se trata ni más ni menos que de Trump, teniendo una escena digna de película romántica con el presidente ruso, Vladimir Putin.

 

¿Qué impulsaría a una persona a dibujar a estas dos polémicas figuras dándose unos buenos besos? Para responder esta pregunta, tendrían que ir directamente con Mindaugas Bonanu, el artista que decidió dejar esta creación en uno de los muros de un restaurante en Lituania.

Según el muchacho, su inspiración salió de una obra que ganó gran notoriedad en 1979, en la que se mostraba al líder soviético, Leonid Brezhnev y al presidente alemán, Eric Honecker en una situación amorosa muy similar.

putin-trump-3

No cabe duda de que no queremos ver una escena como esta en la vida real. Pero algo que estaría interesante de presenciar, es la reacción de estos dos tórtolos al ver la obra de arte.

putin-trump-2

Vía ladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook