México abrirá su participación en la Copa America Centenario ante el rival más complicado del grupo, Uruguay. Es bien sabido que la afición azteca siempre se hace presente en cualquier torneo en el que participé el Tri. No importa lo que esté pasando, siempre verás en el estadio a más de uno vestido de verde.

Ahora, el campeonato se lleva acabo en los Estados Unidos, país donde muchísimos paisanos radica buscando un mejor futuro para sus familias. Una alegría se les pueda dar con esa nostalgia de ver a su selección jugando.

Por lo tanto, si eres de esos muchos que viven en el país del norte, este es un aproximado de cuánto te saldrá ver este partido.

Boleto

El boletaje para entrar al University of Phoenix Stadium ronda entre los 50, el más barato, hasta 520 dólares, siendo el más costoso. Así, que digamos que nos queremos ir a la parte media del estadio, donde verás bastante bien y este pasaje te costaría 200 dólares.

La buena noticia, todavía hay muchísimas secciones abiertas si quieres comprarlos por internet.

Cerveza

¡Como puede faltar! Tomando los precios de la temporada pasada en la NFL, la bebida más famosa del mundo no pasa de los 10 dólares. Específicamente, la cerveza en el estadio de Arizona te cuesta $7.25 dólares, a menos que por ser futbol baje o suba de precio.

Estacionamiento

Bien puedes llegar en transporte público y evitarte el martirio de encontrar un buen lugar. Sin embargo, si vas con la familia muchas veces es más cómodo ir todos en un auto. Para meter tu coche y que esté seguro el boleto de estacionamiento te costará un aproximado de entre 5 y 7 dólares.

Avión

En el caso de que vivas en México, pero seas tan fan que quieras volar a ver al Tri, el boleto de ida y regreso ronda los 10 mil pesos y puede bajar hasta los 9 mil. Por supuesto, entre más extremo sea el horario del vuelo, más barato te saldrá.

Hotel

Con el evento seguro los precios en las ciudades sedes se fueron por los cielos. Si buscas en sitios de internet especializados en la materia, puedes encontrar buenas ofertas que andan entre los mil pesos por noche.

Así que ya saben, esperemos que el cochino esté bastante lleno para poder ver a México.

***Foto Mexsport

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook