Es un hecho que todos vamos a morir en algún futuro, ya sea lejano o no, es algo que va a pasar y no podemos hacer nada al respecto. Sin embargo, este año ha sido bastante oscuro, ya que varias de las celebridades que son conocidas en todo el mundo nos han dejado tan repentinamente, que no podemos creer que sea real.

Un tema como este es delicado y nos deja pensando acerca de cómo habrán vivido estas personas durante sus últimos momentos en este mundo; qué cosas tendrían en mente, si sabían lo que pasaría y muchas otras cosas que la mayoría de las ocasiones, permanecerán como un misterio.

Por eso decidimos hacer una breve investigación de las publicaciones de Twitter de algunas personas famosas que nos dejaron los últimos años. Así que si están listos para saber qué fue lo que pasó por su mente -al menos mientras estaban en sus redes sociales-, quédense con nosotros.

Muhammad Ali

tweets-2

El gran Ali le deseó a Bono un feliz cumpleaños, mostrando que siempre se acordaba de sus buenos amigos.

Leonard Nimoy

tweets-3

“La vida es como un jardín. Se pueden tener bellos momentos, no pueden preservarse, excepto en la memoria.”

Prince

tweets-4

Esto demostraba que su devoción hacia la música lo acompañó hasta el último momento.

Paul Walker

tweets-5

Paul se fue sin saber que el último Tweet que haría sería para promocionar una de las películas de la saga Fast and Furious.

Maya Angelou

tweets-5

“Escúchate a ti mismo y en esa quietud, podrías escuchar la voz de Dios.”

Boris Nemtsov

tweets-7

El líder de la oposición rusa ante el gobierno de Putin, dijo lo siguiente dos días antes de morir a manos de un subordinado de su presidente: “Si están en contra de apoyar la guerra entre Rusia y Ucrania, vengan a la Marcha de Primavera en Maryino este 1 de mayo”.

Reeva Steenkamp

tweets-8

La bella modelo sudafricana esperaba con ansias el Día de San Valentín. Jamás imaginaría que su propio novia sería quien terminara con su vida.

Christina Grimmie

tweets-9

La joven cantante mostraba su entusiasmo por cumplir sus sueños. Que en paz descanse.

Amy Winehouse

tweets-10

Posiblemente en ese momento no sabía que eso sería lo último que publicaría.

Amber Rayne

tweets-11

El último tweet de la pornstar Amber Rayne constaba de un par de emojis a una uno de sus fans.

No cabe la menor duda de que hablar de la vida y muerte de alguien es un tema que nos mantiene despiertos de noche. Pero finalmente, a pesar de que se hayan ido hace tiempo, siempre permanecerán en nuestros recuerdos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook